El Gobierno de Biden dice que no habrá cierre de la economía

biden-regla
biden-regla

¿Quiénes deben colocarse las vacunas de refuerzo?

ARCHIVO – Viales de la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 son almacenadas en una hielera antes de ser usadas en un sitio de vacunación en el distrito del Bronx, en Nueva York, el martes 26 de enero de 2021. (AP Foto/Mary Altaffer, Archivo)

El gobierno del presidente Joe Biden había procurado obtener la autorización para que todos los adultos recibieran vacunas de refuerzo, pero asesores de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) señalaron en septiembre que no estaba claro si la gente joven y saludable necesitaba otra dosis. En lugar de ello, recomendaron los refuerzos únicamente para los mayores de 65 años y las personas jóvenes con algún problema de salud crónico o cuyos empleos los expongan a un alto riesgo de contraer el virus.

En California, el director de Salud Pública, Tomás Aragón, envió una carta a las autoridades médicas locales y a los proveedores de servicios médicos para indicarles que deberían “permitir a los pacientes que determinen ellos mismos su riesgo de exposición”. A su vez, agregó: “No rechacen a los pacientes que soliciten un refuerzo” si tienen 18 años o más y ya pasaron seis meses desde que les pusieron sus segundas dosis de Moderna o Pfizer, o dos meses desde que les aplicaron la de Johnson & Johnson, que es de una sola dosis. Gobierno de Biden descarta otro cierre de la economía pese aumento de contagios.

The post Gobierno de Biden descarta otro cierre de la economía pese aumento de contagios appeared first on Mundo Hispanico.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...