Conductor muere tras estrellarse contra una casa y caer por un muro de contención en Gwinnett

snapshot-2025-03-05t144542-278

Un hombre murió después de salirse de la carretera, estrellándose contra una casa y cayendo por un muro de contención en el condado de Gwinnett.

La Patrulla del Estado de Georgia (GSP) y la policía de Norcross respondieron al llamado en Summer Place, cerca de Beaver Ruin Road, el miércoles por la tarde.

“Escuché un choque y miré hacia afuera, y vi que el coche estaba boca abajo”, dijo Larry Whitmir, quien vive cerca del lugar donde aterrizó el coche. “Fue terrible. No podía creer que alguien hubiera caído desde tan alto.”

Según el GSP, un coche viajaba hacia el oeste por Beaver Ruin Road antes de cruzar el mediano, atravesar el tráfico en dirección opuesta y caer por un muro de contención de entre 25 y 30 pies de altura. El vehículo chocó contra el segundo piso de la casa antes de aterrizar boca abajo.

“Dije, ‘¿Cómo va a sobrevivir alguien a eso?’ Hombre, es una caída muy larga”, dijo Whitmir.

Según el GSP, el conductor masculino murió y una pasajera femenina fue hospitalizada.

La policía dijo inicialmente que creen que una situación médica provocó el accidente.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...