Investigadores encuentran un avión perdido en un iceberg

screenshot_20250109-080848

La desaparición del avión era una leyenda. El equipo del Dr. Landon encontró la aeronave en el hielo. Tomaron fotografías y estaban emocionados, pero algo dentro del avión cambió su estado de ánimo.

El Dr. Landon y su equipo habían estado planeando esto durante meses. Ahora podían ir. El clima era lo suficientemente seguro para que pudieran pasar.

Ningún otro grupo lo había visto, por lo que se sorprendieron cuando el Dr. Landon y su equipo se acercaron. Durante las vacaciones de invierno, un gran trozo de hielo se desprendió. Estaban tristes de ver el hielo, pero sorprendidos por lo que había debajo.

Detuvieron el barco para tomar fotografías. Vieron un avión que había estado perdido durante al menos una década. Fue una vista notable y estaban emocionados de aprender más sobre lo que había sucedido hace todos esos años.

El Dr. Landon y su equipo tomaron más fotografías del avión en el hielo y su tamaño junto al trozo de hielo restante. Sin embargo, mientras discutían varias ideas, no sabían que una de sus fotos había capturado algo que pronto los asustaría.

La tripulación solo sabía que tenían que acercarse al avión.

Afortunadamente, rápidamente decidieron que era seguro aventurarse en el hielo. Nunca estaban 100% seguros, pero estaban seguros de que era poco probable que se rompiera de repente. Mientras la tripulación se preparaba para su expedición, uno hizo un descubrimiento sorprendente.

El miembro de la tripulación del Dr. Landon encontró algo impactante en una foto.

El Dr. Landon no podía creer lo que vio en la foto. Parecía que algo estaba dentro del avión.

A medida que avanzaban, el Dr. Landon buscó algo sospechoso, pero no vio nada. Se estaban acercando a las coordenadas del avión y pudieron ver el agua nuevamente.

El avión estaba dañado. El casco estaba desgarrado y los escombros estaban esparcidos. El experto en aeronaves, Joseph, dijo: “Esto no fue un simple choque”. Se veían cortes peculiares entre los restos. El Dr. Landon pensó: “Estas marcas no tienen sentido”.

Joseph encontró un compartimento ligeramente abierto y sacó la caja negra del avión. El equipo esperaba que el dispositivo nos ayudará a comprender lo que sucedió en las últimas horas del avión.

Mientras la tripulación abandonaba los restos, pensaron en lo que habían encontrado.

Los investigadores observaron los restos y vieron las mismas marcas extrañas que el Dr. Landon lo notó.

El hielo estaba roto. Las grietas se extendían hacia afuera, con piezas talladas que mostraban actividad reciente.

La tripulación buscó cuidadosamente alrededor de los restos pero no encontraron nada, ahora solo queda revisar la caja negra para determinar como fueron los últimos momentos del avión y de su tripulación.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...