Un estudio muestra que dormir menos de 6 o 5 horas por noche puede ser una mala seña

screenshot_20240320-085614

En el antiguo sistema médico ayurvédico, el sistema linfático, o rasa dhatu, se considera el primer sistema en ser tratado en el cuerpo. Este sistema funciona como el sistema de plomería principal para drenar los desechos y transportar la respuesta inmunológica a través de los diversos sistemas del cuerpo. Una parte esencial de este proceso de drenaje, que solo recientemente ha sido estudiado en profundidad, es el sistema gliomático del cerebro. Este artículo explorará la ciencia detrás del sistema gliomático, su importancia en el mantenimiento de la salud cerebral y las estrategias potenciales para apoyar su funcionamiento óptimo.

pueden apoyar aún más el funcionamiento adecuado del sistema linfático del cerebro, promoviendo la salud cognitiva y el bienestar.

Asegurar el funcionamiento adecuado del sistema gliomático de su cerebro es esencial para mantener una salud cognitiva óptima. Al comprender la ciencia detrás de este sistema, tomar medidas para promover su efectividad y utilizar los recursos adecuados, puede ayudar a proteger su cerebro de los efectos dañinos de las neurotoxinas y mantener una mente clara y saludable.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...