7 adolescentes arrestados en relación con el allanamiento en East Hall High.

screenshot_20240319-081754

Siete adolescentes han sido acusados de robo en segundo grado y daño criminal a la propiedad después de un allanamiento en la Escuela Secundaria East Hall.

Un oficial de recursos escolares de la Oficina del Sheriff del Condado de Hall descubrió que la propiedad de la escuela había sido dañada cuando llegó a las 5 a.m. el viernes 15 de marzo. El oficial inicialmente observó papel higiénico en algunos de los árboles del campus, así como cinta de precaución y papel higiénico envuelto alrededor de barandas y mesas al aire libre en el área del patio fuera de la cafetería de la escuela. También se había vertido sal verde para descongelar en los escalones cerca de la cafetería y había residuos de huevo pegados a las partes exteriores del edificio, incluyendo las ventanas.

Además, el oficial descubrió huevos y cáscaras de huevo dentro de tres máquinas expendedoras y se habían lanzado huevos contra la puerta de la oficina del subdirector de la escuela.

Una investigación adicional reveló que el grupo se coló en la escuela a través de una puerta trasera exterior del gimnasio de la escuela. También se había vertido sal para descongelar en un área fuera del gimnasio.

La administración de la escuela pudo utilizar las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar que el allanamiento ocurrió justo después de las 12 a.m. del viernes por la mañana. Las imágenes también les permitieron identificar y rastrear las acciones de los siete sospechosos.

Según informes, la Oficina del Sheriff del Condado de Hall arrestó a Jacobs Daniel Christian, de 17 años, de Lula, Hunter Michael Carr, de 18 años, de Gillsville, Cason McBryan Cash, de 18 años, de Gainesville, Delsin Nucoma Grindle, de 18 años, de Gainesville, Azyon Esias Morrison, de 17 años, de Gainesville, Temeris Zyair Morrison, de 18 años, de Gainesville y Kaleb Trenton Reeves, de 18 años, de Gainesville.

Seis de los sospechosos son estudiantes actuales de EHHS. Morrison es un exestudiante. Los siete han sido liberados de la cárcel bajo fianza.

El Distrito Escolar del Condado de Hall todavía está trabajando para determinar el monto total de los daños en el campus.

Mientras el distrito no está seguro si el allanamiento está relacionado con las guerras Junior/Senior que surgen cada temporada de baile, los funcionarios de HCSD instaron a los estudiantes en un comunicado a abstenerse de actividades que puedan dañar la propiedad escolar o privada.

“Es esencial reconocer las graves consecuencias que pueden surgir al participar en comportamientos destructivos”, decía el comunicado. “Dañar la propiedad puede llevar a cargos criminales, sin mencionar las posibles repercusiones en su participación en las ceremonias de graduación y otros eventos especiales planeados para esta época del año. No podemos enfatizar lo suficiente la importancia de tomar decisiones responsables y pensar en el impacto a largo plazo de sus acciones”.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...