Peso Pluma le regaló boletos de por vida a un fan que esperó horas por verlo

rolling-stone-nombra-peso-pluma
rolling-stone-nombra-peso-pluma

Peso Puma se ha caracterizado por acercarse a sus fans cuando tiene la oportunidad y su equipo de seguridad lo permite, en esta ocasión no hizo la excepción con un fan, el cual lo esperó por horas afuera de un restaurante para poder saludarlo.

Según se difundió en redes sociales, el joven estuvo de pie por 12 horas para ver al cantante, él mencionó que haría lo mismo para verlo en sus próximos conciertos ya que quería ser de los que estuviera más cerca del escenario. Al saber de esta situación, La Doble P permitió que se le acercara para conocerlo.

El encuentro se dio para que tuvieran una pequeña plática, en la que el fan aprovechó para pedirle que le firmara una fotografía, el cantante aceptó y al ver la emoción del joven, lo abrazó.
El joven mencionó que desde las 4:00 horas estuvo esperando para conocerlo porque se dio cuenta de que estaba en un restaurante, haría lo mismo había hecho en otras ocasiones y lo seguiría haciendo en sus conciertos, que fue el motivo por el que Peso Pluma decidió hacerle su promesa.
“De ahora en adelante, no vas a necesitar ni un ticket, ni un ticket. Al que tú quieras ir a presentar, ahí vas a tener un ticket”, le dijo Peso Pluma al fan, quien sorprendido le preguntó “¿neta?” en varias ocasiones para confirmar que lo decía en serio.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...