¿Cómo puede durar más durante el sexo?

screenshot_20240129-092027

Fuente: El Tiempo

Algunas personas creen que el sexo debe ser dudar horas, sin embargo, no conocen que el acto sexual normalmente tiene una duración entre 7 y 13 minutos. Según una investigación del ‘Journal of Sexual Medicine’, en la que le preguntaron a 500 parejas sobre sus hábitos y preferencias sexuales, la media de cuanto es lo ideal que debe durar el sexo es de 5,4 minutos, sin contar el coqueteo previo.

Hacer ejercicios de Kegel

Un estudio del ‘Science Direct’, demostró que ejercitar y fortalecer los músculos pélvicos ayuda a disfrutar de una vida sexual sana. Los ejercicios de Kegel en las mujeres las favorece para alcanzar más fácil el orgasmo, y en el caso de los hombres los puede ayudar a durar hasta cuatro veces más durante el sexo.

No repita siempre las mismas posturas

Algunos expertos en sexualidad recomiendan variar de posturas a lo largo del acto sexual, pues esto ayuda a descansar y también a estimular otras zonas erógenas femeninas y que la fricción en el pene varíe de intensidad. Diferentes estudios han comprobado que el cambiar de posiciones ayuda a los hombres a aguantar más tiempo.

 

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...