Un Apple Vision Pro más barato está cerca de llegar al mercado: este es su precio

maxresdefault-2

El Apple Vision Pro llegará al mercado a principios de 2024, pero su precio original aún pone a dudar a muchos. Recordemos que al momento de su presentación se anunció que valdría 3.499 dólares.

Es por ello que Apple apostará por una versión más económica, buscando llegar a más clientes. Sin embargo, seguirá sin bajar de los 1.500 dólares.

Según informó el insider Mark Gurman en Bloomberg, este nuevo Apple Vision Pro costará entre 1.500 y 2.500 dólares.

“Incluso, si cae en el extremo inferior de esa escala de precios”, señala Gurman, “seguiría siendo el triple del precio de los auriculares Meta Quest recién lanzados, que tienen un costo inicial de 499.99 dólares”.

El bajón en el costo del Apple Vision Pro respecto a su versión original se apoya en una tecnología de menor calidad. Contaría con pantallas de menor resolución, junto con un procesador basado en iPhone en lugar de no basado en la CPU Mac de Apple.

Además, la versión más sencilla tendría menos cámaras y sensores externos, además de prescindir de la función Eyesight, que muestra una imagen de los ojos del usuario en su pantalla externa.

También viene una versión de segunda generación del Apple Vision Pro

Pero Apple no solo está desarrollando un modelo más económico del Apple Vision Pro, sino que también trabaja en una versión de segunda generación del Vision Pro completo.

De acuerdo con Mark Gurman, los auriculares tendrán todas las comodidades, pero serán más pequeños y livianos, “lo que los hará más cómodos de usar”.

Apple Vision Pro

Otra forma de simplificar el diseño es la de integrar lentes recetados directamente en el dispositivo: recordemos que el Apple Vision Pro de primera generación posee lentes del fabricante de componentes ópticos Zeiss.

¿Cuándo es la fecha oficial de venta del Apple Vision Pro original? Según Mark Gurman, debe ser antes de finales de abril, aunque Apple señaló que ocurriría “a principios del próximo año”.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...