Alertan a E.U. por nuevo virus que afecta a los bebés

bebe

¡TOME SUS PRECAUCIONES! En un nuevo aviso por parte de los CDC, informaron que se ha detectado un “nuevo” virus que afecta a los bebés recién nacidos. Al emitir la alerta, señalaron que Estados Unidos ha estado obteniendo cifras del nuevo virus y declararon cuáles son los síntomas para que las personas lo tomen en consideración.

En la alerta, se destacó que desde mayo de 2022 se han registrado diversos casos por este virus, aunque no declararon cuántos casos han sido registrados en el territorio. La advertencia no solo está dirigida a los padres de familia, sino también a los médicos que reciban recién nacidos que estén registrando los síntomas.

LANZAN ADVERTENCIA PARA BEBÉS

Foto: Twitter

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos, emitió el martes una alerta tras registrar un nuevo virus en bebés recién nacidos, se trata de infecciones por parechovirus (PeV), indicó la agencia El Universal. A través de un comunicado de prensa, CDC dio a conocer sobre el nuevo brote que se ha registrado.

“Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) están emitiendo este aviso de salud de la Red de Alerta de Salud (HAN) para informar a los médicos y departamentos de salud pública que el parechovirus (PeV) está circulando actualmente en los Estados Unidos.”, informaron los CDC en su comunicado.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...