WhatsApp lanza advertencia sobre un gran cambio en la aplicación

¡Mucha atención! WhatsApp lanza advertencia sobre un gran cambio en la aplicación, ya que se viene una actualización más en esta red social: Algunos de tus textos ahora podrán borrarse de manera automática, por lo que tal vez notes que algunos chats comenzarán a vaciarse después de un cierto período de tiempo.

Según reportó The Sun, esto está vinculado a una nueva función de privacidad, ya que durante años, los mensajes de WhatsApp fueron permanentes: incluso si los eliminabas, todos los demás podían verlos. Luego, WhatsApp permitió “desenviar” los textos dentro de un cierto período de tiempo, eliminándolos para ti y todos los destinatarios.

WhatsApp lanzó esta nueva función a principios de este año

Foto Shutterstock

Lo anterior es importante, porque significa que algunos mensajes de texto que te envíen no se mantendrán. Y si lo activas, tus propios textos también desaparecerán. Es una función de privacidad importante que deberías considerar activar. Y si no lo activas, toma en cuenta que los mensajes de texto que se te envían aún pueden estar “no enviados”.

Según datos de principios del 2020, WhatsApp es líder en mensajería instantánea en gran parte del mundo, en el que supera los 2000 millones de usuarios, superando a otras aplicaciones como Facebook Messenger o Telegram, entre otros. Si bien esta aplicación se lanzó en 2009, principalmente para iOS, y un año después para Android, y al final llegó para Windows, se popularizó masivamente desde el 2012, aproximadamente, hasta la actualidad.

Share this Posts

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

You may also enjoy these articles

Loading...