Tres hispanos se meten a un apartamento para robar

prisioneros-gainesville-350x184

El incidente ocurrió la tarde del pasado 27 de marzo en una vivienda de la ciudad de Gainesville. Los tres sospechosos ingresaron por la puerta de enfrente con pistolas en mano y mostrando claramente que estaban listos y más que dispuestos a repeler con fuego cualquier intento de defensa propia por parte de las víctimas.

Crónica trío hispanos robar: La familia esperaba visita, pero no a los hampones

Christopher Hernández Velázquez (FOTO: Oficina del Alguacil del condado de Hall)

Jessica Van, la portavoz policial de Gainesville, declaró a la prensa por medio de un comunicado que los afectados en este caso estaban esperando a unas personas que habían quedado de visitarlos ese día, por lo cual literalmente los hampones los tomaron completamente desprevenidos, ya que cuando tocaron a la puerta, les abrieron sin ningún tipo de cuidado.

Al ver que tenían despejado todo el camino por delante, los tres muchachos ingresaron de inmediato con pistolas en mano y amenazaron a los residentes, antes de proceder a llevarse varios pares de zapatos, sus billeteras y bolsos de mano, altavoces, celulares, videojuegos y otros dispositivos electrónicos. Archivado como: Crónica trío hispanos robar.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...