Mexicano contagiado de COVID muere al salir del hospital

covid
  • Hombre se contagia de Covid, y muere saliendo del hospital
  • Se han incrementado las muertes por Covid-19
  • El país asciende con gran cifra de muertes al día en México

Hombre alta hospital fallece. Sin lugar a dudas el Covid-19 es una enfermedad difícil de lidiar, porque hay personas a quienes los síntomas les pegan más duro, el hecho de estar en el hospital con esta enfermedad es algo muy doloroso, tanto para el enfermo como para los familiares.

En este caso hablaremos de un enfermo de Covid, quien estaba siendo atendido en un hospital, sin embargo, no soportó la estadía en el nosocomio, por lo cual exigió un alta para irse a su casa, pero los argumentos de los médicos para no salir del lugar fueron en vano, y el infectado murió en el transcurso a su casa.

Falleció inmediatamente saliendo

FOTO: shutterstock

Esta tragedia sucedió en el Hospital General “Salvador Chavarría” de la ciudad de Piedras Negras, Coahuila en México luego de que el contagio de Covid-19 se negara a continuar aislado en dicho nosocomio, salió camino a su residencia y murió en el transcurso.

La Dirección del Hospital había informado el jueves 20 de enero de la llegada de un contagiado de 56 años, el hombre fue ingresado el sábado 22 de enero, pero el hombre no quiso continuar el tratamiento y exigió el alta poco después.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...