Adamari López se abre la blusa sin pudor y deja ver sus atributos (FOTO)

adamaris
  • Adamari López se abre la blusa sin pudor y deja ver sus atributos (FOTO)
  • Adamari López no deja nada a la imaginación y posa sensual con un saco rojo
  • La puertorriqueña enseña sus mejores atributos
  • Así se vivió la Navidad con Adamari López y su familia

Adamari López look sensual. La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López, celebró las fechas navideñas portando un atrevido saco rojo mostrando sus mejores atributos; dicha publicación fue puesta por la página de fans de Adamari “Adamariilopezt”.

Muchos de sus fans que siguen la página y no dudan en comentarle cosas lindas dedicadas a la actriz, resaltaron mucho que el color rojo combina perfectamente y de una manera muy sensual con su tono de piel, esta página tiene mas de 600,000 seguidores y a diario publica fotos de la guapísima puertorriqueña. Los comentarios en dicha publicación son resaltando los atributos de Adamari: “La verdad Adamari, yo soy una mujer pero reconozco que eres más que linda y sexy. Necesitas un novio bien guapo porque la verdad estás preciosa!”, “Eres hermosa”, “Te queda increíble ese saco”, “El rojo es tu color”, entre muchos otros.

El rojo es el color de Adamari, según sus fans

FOTO: Instagram

Adamari adelantó, durante una exclusiva de Hola! USA, que estaría en Navidad con su ex Toni Costa, pues la pareja tiene una buena relación, y el mayor motivo es su pequeña hija Alaïa, con quien incluso, han estado participando en proyectos escolares como buenos padres que son.

Se les dejó ver juntos como familia en una sesión de fotos navideña: “Mi gente linda, seguimos creando memorias para nuestra Alaïa, esta vez celebrando la magia de la Navidad”, comentó Adamari a través del ‘Behind the scenes’ a Hola!, también agregó que su hija se inquieta un poco, pero que estuvo dispuesta a seguir modelando ya que le quedaban todavía 7 cambios de ropa.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...