Olga Tañón confirma el secreto de Adamari López para bajar de peso (VIDEO)

  • Olga Tañón confirma lo que muchos pensaban sobre Adamari López
  • El programa Chisme No Like revela que la boricua ¿estaba mintiendo sobre su nueva figura?
  • Adamari ha impactado a sus seguidores consiguiendo un gran cambio físico

Adamari López se realizó cirugía de balón gástrico. La conductora boricua más querida por los hispanos Adamari López ha impresionado en los últimos meses por su increíble cambio físico que ha logrado con esfuerzo y dedicación. Esto sin duda ha generado gran polémica, ya que muchos de los internautas aseguran que su perdida de peso no es solamente por su entrenamiento.

Esta vez en una transmisión del programa Chisme No Like conducido por el periodista argentino, Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron el secreto de la puertorriqueña para bajar de peso. Los conductores aseguran que la boricua les ha estado mintiendo a sus seguidores sobre como llegó a tener ese cuerpo.

Olga Tañón asegura que Adamari López se hizo una cirugía de balón gástrico

FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que desde su ruptura Adamari López ha tenido un impresionante cambio en su figura, constantemente en sus historias de Instagram comparte video de como realiza las rutinas de ejercicios para mantener su buena condición. Pero al parecer esto no sería lo único para mantener su gran cuerpo.

Durante la emisión de Chisme No Like aparece la compatriota de Ada, Olga Tañón ¿echándola de cabeza?, y es que la puertorriqueña asegura que López se sometió a una cirugía para bajar de peso. Según Olga la conductora de Hoy Día bajo de peso gracias a una cirugía de balón gástrico.

Share this Posts

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

You may also enjoy these articles

Loading...