E.U. endurecerá requisitos para viajes internacionales

vacuna
vacuna

Mientras CDC publican nueva guía sobre el refuerzo de la vacuna, Biden advierte de la preocupante ómicron

 refuerzo de vacuna
ARCHIVO – El presidente estadounidense Joe Biden anuncia la nominación de Jerome Powell para un segundo periodo de cuatro años como presidente de la Reserva Federal, durante un evento en el Auditorio Sur de la Corte en el complejo de la Casa Blanca en Washington, el 22 de noviembre de 2021. (AP Foto/Susan Walsh, archivo)

El presidente Joe Biden declaró el lunes que la variante ómicron del coronavirus es motivo de preocupación, pero que “no es para entrar en pánico”, y descartó que esté considerando la implementación de medidas de confinamiento generalizado en Estados Unidos, reportó de manera textual la agencia informativa AP.

En un discurso desde la Casa Blanca, el mandatario instó a los estadounidenses a vacunarse y completar su esquema, incluyendo la vacuna de refuerzo, y a retomar el uso de mascarillas en espacios cerrados para frenar cualquier propagación. A la par, aseveró que era inevitable que la nueva variante llegue a Estados Unidos, pero indicó que el país cuenta con las herramientas necesarias para proteger a la población, particularmente las vacunas y dosis de refuerzo aprobadas. Archivado como: Biden endurecerá requisitos para viajeros a EEUU.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...