Los ganadores de los premios Latin Grammy son…

camilo-latin-grammy-2
  • Los ganadores de los premios Latin Grammy
  • Camilo se llevó la noche por la cantidad de premios y nominaciones
  • Un desfile de celebridades se hizo presente en Las Vegas, Nevada

Camilo Latin Grammy. Culmina la edición número 22 de los premios Latin Grammys celebrado en esta ocasión en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada. Grandes artistas acudieron a esta ceremonia el cual premia al mejor artista de música latina en todo el año y además la belleza latina también se hizo presente.

En este evento hubo un artista que acaparó las miradas de los televidentes par la cantidad de nominaciones a la cual llego en esta edición de los premios de la música latina. Se trata del colombiano Camilo quien junto con su esposa Evaluna Montaner tenían grandes expectativas de llevarse la noche, según Los Ángeles Times.

Camilo destaca en los premios Latin Grammy 2021

FOTO TWITTER

Cabe mencionar que el colombiano Camilo fue  la figura con una mayor expectativa en la entrega número 22 de esta ceremonia celebrada en Las Vegas, Nevada. Incluso estuvo por encima de figuras como Juan Luis Guerra, que llegó con seis postulaciones, C. Tangana con cinco, y Bad Bunny y Pablo Alborán, con cuatro.

Incluso uno de los momentos más esperados por los fans de los artistas de música latina, es cuando desfilan en la famosa alfombra roja luciendo sus mejores atuendos. Sin duda las celebridades salen a deslumbrar con sus nuevos looks que ocasionan las críticas y los elogios para los famosos que pasan por la alfombra al llegar a la ceremonia.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...