America Realty Group

America Realty Group es una empresa de servicios completos, compuesta por expertos en bienes raíces, comprometidos con usted y sus necesidades. Ya sea que usted es un residente establecido por largo tiempo en el área de Atlanta, interesado en una oportunidad de negocio o un comprador que desea relocalizarse y busca la casa perfecta para usted y su familia. Para mas información sintoniza el programa al aire de Andrenia Canache, todos los Jueves a las 12:30PM por La Mega 96.5fm/1290am. o visita su pagina web https://www.americarealtyhomes.com/ tambien puedes llamar al +1 678-257-1610. o  770-495-5050 ext. 5411.

Andreína Canache:

Andreina Canache nació y creció en Venezuela y su carrera en Real Estate comenzó a forjarse en el año 2011 en Orlando Florida, para luego licenciarse en Georgia un año después. Desde entonces ha venido trabajando simultáneamente en ambos estados.
La experiencia le ha permitido entender el gran paso y la importancia que significa para todo cliente la compra de una casa y es por eso por lo que cada persona es llevada de la mano a través de todo el proceso.

Alquilar una propiedad puede verse como la solución más práctica y menos tediosa. Es cierto que a nivel administrativo la cosas se simplifican, pero toma en cuenta lo siguiente: Terminas pagando un valor anual por algo que no es tuyo, el dueño puede aumentar la renta en cualquier momento si no lo estipula en el contrato; además, dependiendo en el estado en donde vivas y tu presupuesto las opciones de vivienda para rentar pueden ser limitadas.
Si deseas realizar una reparación, pintar o decorar a tu gusto la vivienda debes tener permiso del dueño.
No es una vivienda estable o “segura”, ya que cuando finaliza el contrato el dueño puede decidir dejar de alquilar la vivienda, y si inviertes en mejoras o remodelaciones, perderás la inversión al mudarte.
Por eso, comprar una vivienda siempre traerá mejores resultados a medio y largo plazo: Comprar una casa es sinónimo de estabilidad, ya que es tu propiedad y tú decides cuando mudarte.
Puedes realizar todas las remodelaciones y reparaciones que desees.
Al tener un préstamo hipotecario este te puede ayudar a desarrollar un buen crédito, si pagas a tiempo.
Luego que pagues el préstamo hipotecario la casa es tuya y no tienes que pagar mensualmente la cuota.
Comprar una casa tiene beneficios fiscales, que puedes deducir en tu declaración de impuestos.

Por eso, nuestro slogan es Si puedes rentar, Puedes comprar. No gastes dinero en una propiedad que no es tuya… Invierte por un mejor futuro!

Lograr el sueño de un mejor futuro para ti y tu familia es más fácil de lo que crees…

Comunícate con nosotros. Te asesoramos en todo lo que necesites en materia de inmuebles.

Share this Posts

Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

You may also enjoy these articles

Loading...