Un maestro dijo que encontraron una pistola en la mochila de un estudiante y municiones en otra en el campus de la Escuela Intermedia de Snellville.
El incidente ocurrió el viernes, y nadie resultó herido.
Según una carta de la escuela a los padres, el maestro notó un comportamiento sospechoso y lo informó a un administrador.
El administrador revisó las mochilas de los estudiantes y encontró la pistola y la munición, junto con varias balas en una calceta de un estudiante. Dijo que no se hicieron amenazas y que las armas no fueron exhibidas, pero toman este tipo de asunto en serio.
Los estudiantes enfrentan cargos criminales y acciones disciplinarias por parte de la escuela.
“Estamos increíblemente agradecidos al maestro cuya atención y rápida respuesta ayudaron a prevenir una situación potencialmente peligrosa,” dijeron los funcionarios de la escuela en la carta. “Su vigilancia refleja nuestro compromiso compartido de mantener segura a nuestra comunidad escolar.”
Instaron a los padres a revisar las mochilas de sus hijos por la mañana para asegurarse de que no traigan nada peligroso a la escuela.
“Seguimos comprometidos a seguir todos los protocolos de seguridad y continuaremos trabajando en estrecha colaboración con nuestros Oficiales de Recursos Escolares para garantizar que la Escuela Intermedia de Snellville siga siendo un lugar seguro para la enseñanza y el aprendizaje,”