Lo que realmente sucedió en el vuelo de Delta que aterrizó de emergencia

download-3-2

Delta Air Lines, con sede en Atlanta, ha ofrecido $30,000 a cada pasajero a bordo de un vuelo que tuvo que aterrizar de emergencia en Toronto a principios de esta semana, según informó ABC News.

El vuelo, que partió de Minneapolis con destino al Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto, llevaba 80 personas a bordo, todas las cuales fueron evacuadas. De los pasajeros, 76 eran civiles y 4 eran miembros de la tripulación. En total, 21 personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. En un comunicado emitido el martes por la mañana, Delta confirmó que 19 de los pacientes ya habían sido dados de alta.

Durante el aterrizaje de emergencia, el avión dio vueltas, dejando a los pasajeros colgando boca abajo, sujetos por sus cinturones de seguridad. Un video obtenido por ABC News muestra a los miembros de la tripulación de pie en el techo.

“¡Vamos!” gritó una azafata mientras ella y otros miembros de la tripulación ayudaban a los pasajeros que intentaban escapar rápidamente. “Fue increíblemente rápido. Había una bola de fuego gigante al costado. Pude sentir el calor a través del vidrio. Luego comenzamos a ir de lado. Ni siquiera estoy seguro de cuántas veces dimos vueltas”, comentó el pasajero John Nelson a ABC News.

El CEO de Delta, Ed Bastian, emitió un comunicado expresando lo siguiente:

“El corazón de toda la familia global de Delta está con aquellos afectados por el incidente de hoy en el Aeropuerto Internacional Pearson de Toronto. Quiero agradecer a los muchos miembros del equipo de Delta y Endeavor, así como a los primeros en responder en el lugar. Estamos trabajando para confirmar los detalles y compartiremos la información más actual en news.delta.com tan pronto como esté disponible. Mientras tanto, por favor cuídense y manténganse seguros”.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...