Nicki Nicole estaría pasando por un momento personal muy difícil tras la muerte de su padre, Sergio Cucco. El 10 de febrero, el programa argentino Radiópolis, de la ciudad de Rosario, donde nació la cantante, informó que su papá falleció después de luchar varios años contra una enfermedad, aunque no se especificó cuál. La Nación luego confirmó la noticia a través de una fuente cercana a la artista.
En el momento de su fallecimiento, Nicki se encontraba en Costa Rica, donde había participado en el Picnic Festival Centroamérica. Según la página oficial del evento en Facebook, la cantante se presentó el 8 de febrero en el Centro de Eventos Pedregal. El reporte también detalló que los restos de Cucco fueron despedidos por familiares y amigos en la casa velatoria Caramuto el lunes, antes de ser trasladados al cementerio El Salvador en Rosario, aunque no se aclaró si Nicki pudo haber estado allí.
Hasta ahora, la cantante no ha emitido ningún comentario al respecto, aunque usuarios de Instagram han dejado sus condolencias en su última publicación.
Sergio Cucco, padre de Nicki Nicole, fue mecánico durante gran parte de su vida y también trabajó como taxista. En una entrevista con Rolling Stone en enero de 2021, Nicki habló sobre su padre: “Antes de que yo naciera, mi viejo tomó muchas malas decisiones, pensando que iban a salir bien y salieron mal.” Contó que a menudo dejaba buenos trabajos para intentar otras cosas sin ser consciente de que tenía una familia que mantener.
Cuando Nicki tenía 13 años, sus padres se divorciaron, y ella y sus hermanos se mudaron con su madre a otra casa en el mismo barrio. A medida que su carrera despegó, su padre se convirtió en un pilar fundamental para ella. Él siempre expresó estar “superorgulloso” de los logros de su hija. “Todo lo consiguió sola. Siempre fue la chispa de todos, pero todo lo forjó con esfuerzo, y de un día para el otro, todo explotó. Ahora se dedica a lo que ama”, dijo.