Vera Djikmans hizo lo que la mayoría de las personas hace al buscar amor, pero lo convirtió en un proceso de reclutamiento. La modelo e influencer de redes sociales de 27 años decidió abrir solicitudes para el puesto de “novio,” y — el mundo respondió.
Más de 5,000 hombres se alinearon para tener la oportunidad de ser el elegido. Pero después de todo el deslizamiento, desplazamiento y probablemente algunos DMs realmente desquiciados, Djikmans eligió solo a tres candidatos.
Luego, pausó todo porque aparentemente, ella es el “novio más buscado del mundo.”
Si pensabas que las citas en línea eran agotadoras, imagina filtrar 5,000 currículos de novios .
Djikmans, con sus 5.5 millones de seguidores en Instagram, tenía a los hombres prácticamente formando una cola ordenada en sus DMs, todos compitiendo por una oportunidad de tener una relación. Pero aparentemente, la mayoría de ellos no cumplía con el perfil.
Solo tres pasaron su proceso de selección “estricto.” A pesar de la abrumadora respuesta, Djikmans decidió frenar.
Djikmans no es de las que se conforman con “solo está bien.” Ella exige abiertamente un compañero que sea “casi perfecto.”
Hablando con Daily Mail , dice:
“En este momento, he puesto la búsqueda de novio en espera, pero estoy manteniendo mis opciones abiertas. Soy muy exigente y necesito que un chico sea casi perfecto.”
Pero ella se mantiene firme, defendiendo el respeto propio en lugar de conformarse. Fue citada por el NY Post diciendo:
“Las mujeres necesitan tener más respeto por sí mismas y establecer límites claros con los hombres.”