Hace unas semanas se dieron a conocer los resultados oficiales de las pruebas de ADN entre Apolo y Luis Enrique Guzmán. Fue Mayela Laguna -madre del pequeño- quien dio a conocer que el menor no resultó compatible genéticamente con el hijo de Silvia Pinal.
A esto se le sumó un controversial episodio en donde Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída en el aeropuerto y surgieron rumores de que esto habría sido porque estaba en ‘estado inconventiente’.
Tras esta ola de hechos, en la revista TVNotas, una fuente cercanta a la Reina de Corazones aseguró que aparentemente la famosa recayó en el alcohol.
¿Qué se dijo de Alejandra Guzmán y el alcohol?
De acuerdo con la publicación de espectáculos, presuntamente Alejandra Guzmán no estaría muy bien emocionalmente y eso estaría repercutiendo en su vida privada.
De igual manera, la aparente persona cercana a la hija de Silvia Pinal destacó que el tema de Frida Sofía y el de Apolo serían algunos de los que están mermando la situación de Alejandra.
“Ella lo ha dicho, es una mujer cabrona. Sin embargo, su pasado lo carga en su espalda como si fuera una cruz. Desde pequeña presenció los problemas que vivían sus padres. Después vino el pleito con su hija y, para rematar, su corazón se rompió al enterarse que el niño de Mayela no es hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán. Son temas que la están acabando emocionalme