Hombre roba boleto de lotería de un millón de dólares’ después de que su padre ganara un gran premio.

screenshot_20240723-191703

Un afortunado padre en

estuvo a punto de ser estafado con un boleto ganador de lotería de un millón de dólares si no fuera por los detectives que dijeron que un empleado de la tienda intentó robarlo para sí mismo.

El ganador compró dos boletos ganadores en una gasolinera Shell local en Murfreesboro y se los dio a Meer Patel, de 23 años, quien era el empleado de la tienda en ese momento. Patel pagó secretamente al padre por el boleto de menor premio y tiró el ganador de un millón de dólares a la basura. Según los detectives, las imágenes de vigilancia luego lo captaron celebrando en la tienda después de raspar la parte delantera, confirmando que en efecto valía un millón de dólares.

“El video de la tienda obtenido por los investigadores Vic Donoho y Greg Heiman de la Lotería de Tennessee mostró al empleado supuestamente sacando la basura, sacando el boleto ganador y colocándolo en su bolsillo”, dijo la oficina del alguacil. Patel fue capturado poco después de intentar reclamar el premio de la Lotería de Tennessee porque los trabajadores sospecharon de inmediato de juego sucio.

Meer Patel está bajo custodia policial en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $100,000 (Imagen: NewsChannel5)

El empleado enfrenta cargos relacionados con el robo de más de $250,000. El boleto fue devuelto pronto a su legítimo dueño y los detectives dijeron que el afortunado ganador, quien no se había dado cuenta de que el empleado intentó engañarlo, estaba muy agradecido. “El lado positivo de esta historia es que [el padre] nunca supo que era el ganador hasta que nos pusimos en contacto con él”, dijo el detective teniente Steve Craig. “Eso es absolutamente un dinero que cambia la vida”.

Patel está bajo custodia policial en el Centro de Detención de Adultos del Condado de Rutherford con una fianza de $100,000. Su próxima comparecencia ante el tribunal está programada para el 30 de julio. Mientras tanto, esta semana en Pensilvania, otro ganador atribuyó sus recién adquiridas riquezas a un empleado de la tienda que le dio algunos consejos. Jeremy H se hizo $1.14 millones más rico después de jugar al juego Match 6.

El residente de Pennsylvania dijo que no suele jugar a ese juego de lotería en particular, pero decidió probar su suerte después de escuchar sobre todos los ganadores de premios que produce el juego. “Normalmente no juego al Match 6, pero el empleado de Rutter’s me dijo que tienen muchos ganadores, así que durante los últimos meses he estado comprando boletos una vez a la semana”, le dijo a la lotería de Pennsylvania.

El 20 de mayo fue el día de suerte de Jeremy, ya que compró un boleto ganador del Match 6 en el Rutter’s de West Main Street en Fawn Grove, condado de York. Curiosamente, el residente de Pennsylvania se había olvidado de revisar su boleto después del sorteo hasta que recibió una alerta en su teléfono móvil para recordárselo.

“Dejé el boleto en la encimera de mi cocina y me olvidé de revisarlo”, dijo. “Recibí una alerta en mi teléfono el lunes de NewsBreak diciendo que se había vendido un boleto ganador en Rutter’s”. Se llenó de sorpresa y alegría al darse cuenta de que el boleto ganador de Rutter’s era suyo. “Inmediatamente llamé a mi hermano y le dije: ‘¡Nunca creerás esto!'”

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...