Jennifer Lopez vuelve a estar en las noticias mientras nuevas fotos la muestran disfrutando de su tiempo en Italia. La cantante y actriz, de 54 años, ha sido protagonista de innumerables titulares esta primavera y verano, ya que los medios informan que su matrimonio con Ben Affleck supuestamente se está desmoronando, pero ella no parecía preocupada por la atención en estas imágenes.
Se la vio jugando con su teléfono, incluso de manera traviesa se estiró hacia atrás para tomarse una selfie de su trasero curvilíneo, algo que se convirtió en titulares instantáneos ya que The Daily Mail cubrió los viajes de la estrella de Atlas.
Jennifer, quien ha cancelado su gira de verano y se dice que está vendiendo la mansión de $60 millones en la que ella y su esposo Ben Affleck vivieron una vez, se mantiene en silencio sobre los rumores de matrimonio, aunque tanto ella como su cónyuge casado en 2022 todavía llevan sus anillos de boda.
JLo puede que no esté de gira este verano, pero tiene mucho en su plato. La madre de dos hijos, que recientemente se reunió con Ben y la ex esposa del actor, Jennifer Garner, para la graduación del hijo de Ben, ha estado ocupada en el frente promocional.
Además de promocionar JLo Beauty, Jen también está ocupada promocionando su marca de cócteles Delola, aunque con todo el odio reciente de los fanáticos sobre su supuesta separación, ha desactivado los comentarios en su Instagram.