Una investigación en el condado de Hall desde febrero, donde un pasajero resultó gravemente herido, ahora tiene a un sospechoso bajo custodia.
La Oficina del Sheriff del condado de Hall anunció el jueves que Brandan Lee Stevens de Gainesville fue arrestado después de huir de la escena del accidente incendiario.
Los agentes dijeron que Stevens fue arrestado el martes por la noche después de que un oficial reconoció a un conductor que se parecía a Stevens, quien ya era buscado por el accidente que dejó a una mujer de 26 años herida.
La HCSO investigó un accidente en el que una pasajera fue sacada de un Chevrolet Corvette en llamas después de chocar contra un árbol.
Mientras la mujer era llevada a un hospital para recibir tratamiento, los agentes y un equipo de perros trabajaron para encontrar al conductor del automóvil, quien había huido después del accidente, pero no fue encontrado.
La investigación inicial del accidente encontró que el automóvil iba conduciendo hacia el norte en Southers Road y perdió el control en una curva pronunciada antes de Greencrest Road, luego se salió de la carretera y chocó contra un árbol, según los agentes.
La oficina del sheriff dijo que los detalles preliminares indicaban que la velocidad fue un factor en el accidente.