Familia es asaltada a punta de pistola por supuestos policias

screenshot_20260212-082231

Momentos de terror vivió una familia en el condado de Gwinnett cuando dos hombres enmascarados irrumpieron en su casa haciéndose pasar por agentes del Sheriff.

El ataque ocurrió alrededor de la 1:30 a.m.  en una vivienda cercana a New Hope Road, en Lawrenceville. Las cámaras del timbre captaron a los sospechosos golpeando la puerta y gritando que tenían una orden de registro. Pero todo era mentira.

Cuando el hijo mayor abrió, los sujetos forzaron la entrada y mantuvieron a la familia a punta de pistola. En el piso de arriba, el padre estaba con su hijo de 3 años cuando los encapuchados irrumpieron en la habitación.

“Podrían dispararme ahora mismo, pero no voy a dejar a mi hijo con ustedes”, les dijo el padre, quien pidió anonimato.

Los delincuentes permitieron que bajara con el menor. En la planta baja, sus otros tres hijos —de 12, 19 y 20 años— estaban boca abajo, encañonados.

Los asaltantes registraron la vivienda durante casi media hora y escaparon con dinero en efectivo y aparatos electrónicos.

Tras semanas de investigación, las autoridades arrestaron a Samuel Baxter y Devin Bowers, ambos de 23 años. Enfrentan cargos por invasión de hogar, secuestro, robo a mano armada y asalto agravado. Permanecen sin derecho a fianza.

Ahora, el padre lanza una advertencia a la comunidad:

“Si alguien llega diciendo que es policía y no estás seguro, no abras la puerta. Llama al 911 de inmediato.”

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...