Un teniente del Departamento de Policía de Conyers fue puesto en licencia administrativa y enfrenta un cargo de robo por engaño.
Según el CPD, el teniente Jesús Cadena fue arrestado tras una investigación de la Oficina de Investigación de Georgia (GBI), que determinó que presuntamente obtuvo una donación de The Home Depot en Conyers haciendo creer que era para el departamento, cuando en realidad la habría destinado a uso personal. El propio CPD confirmó que no tenía conocimiento de dicha donación.
Durante un registro en la casa de Cadena, en el condado de Gwinnett, las autoridades recuperaron los artículos. Tras ser notificado de la orden de arresto, Cadena se entregó en la cárcel del condado de Rockdale.
Además, el CPD abrió una investigación interna para determinar si hubo otras violaciones de políticas.
“El departamento espera los más altos estándares de integridad y responsabilidad”, dijo el jefe de policía Scott Freeman. “Cuando surgen preocupaciones, las abordamos de manera abierta y en colaboración con nuestros socios estatales. Nuestro compromiso es mantener la confianza de nuestra comunidad.”




