Primeras señales de un invierno diferente

images-2-4
images-2-4

Algunas zonas del oeste de Estados Unidos están experimentando esta semana las primeras nevadas importantes de la temporada. Se espera entre 1 y 3 pies de nieve en las cumbres más altas de la región de Sierra Nevada, mientras que en las Cascadas de Washington podría acumularse alrededor de un pie de nieve.

Con estos primeros indicios de invierno en el Oeste, surge la pregunta: ¿cómo se perfila este invierno en el noreste del país? Para responder, uno de los mayores servicios privados de pronósticos del país, AccuWeather, comparte su perspectiva.

Hacer pronósticos invernales a largo plazo no es tarea fácil. Requiere lidiar con la complejidad y el caos de la atmósfera, así como con su imprevisibilidad cuando se mira a un período prolongado. Sin embargo, esto no detiene a AccuWeather, con sede en State College, Pennsylvania, que ha estado pronosticando el clima en Estados Unidos durante más de seis décadas.

Paul Pastelok, experto principal en pronósticos a largo plazo de AccuWeather, analiza numerosos factores antes de elaborar su pronóstico invernal. Entre ellos se encuentran las anomalías en la temperatura del agua en los océanos Atlántico y Pacífico, así como en el Golfo de México. Además, considera la influencia de fenómenos climáticos como La Niña al proyectar la temporada.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...