Trabajadora de guardería acusada de empujar a un niño y tirarlo al suelo

screenshot_20251008-081741

Trabajadora de guardería acusada de empujar a un niño; juez evalúa si la demanda contra la empresa avanza

Un juez del condado de Gwinnett analiza si una demanda contra la guardería Sunshine House puede continuar, luego de que una exempleada fuera acusada de arrojar a un niño de 15 meses al suelo.

El martes, el tribunal revisó un video de vigilancia de enero de 2022 que muestra el presunto abuso dentro de la guardería ubicada en Loganville. En las imágenes, la exempleada Christelle Bobich aparece empujando violentamente al menor.

“El testimonio de la Sra. Bobich fue que se descontroló, y creo que la evidencia en video lo confirma”, declaró James Hankins, abogado de Sunshine House.

La defensa de la familia sostiene que la guardería también debe asumir responsabilidad, ya que Bobich tenía poca preparación y estaba a cargo de un grupo de siete niños pequeños sin el apoyo adecuado.

“Ella solo tenía cuatro meses de experiencia en otro lugar y ni siquiera había solicitado ser maestra principal”, argumentó el abogado de la familia, Peter Ross, quien subraya que la exmaestra pidió ayuda en múltiples ocasiones.

El juez deberá determinar si la empresa compartirá responsabilidad legal por lo ocurrido, mientras la demanda sigue su curso en los tribunales.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...