La diva envejecida Jennifer Lopez ha insistido en que nunca ha tenido cirugía plástica, pero la estrella de 55 años está recurriendo al Botox y otros arreglos cosméticos para intentar verse eternamente joven mientras planea un gran regreso profesional y busca un nuevo hombre, RadarOnline.com puede revelar.
“Jennifer se cuida, y eso siempre ha trabajado a su favor, especialmente a medida que envejece, pero como todos los demás en Hollywood, ha sucumbido a recibir un poco de ayuda de los profesionales para suavizar esas pequeñas líneas y arrugas,” compartió un informante.
“Por alguna razón, está decidida a negarlo – quiere que todos crean que es todo 100 por ciento natural. Pero la gente está susurrando que está recibiendo Botox en la frente y rellenos en otras áreas de la cara. Se ha vuelto bastante buena en escabullirse para estas citas y se han vuelto cada vez más frecuentes recientemente,” compartió una fuente.
“No está haciendo nada demasiado invasivo, pero está recibiendo mucho trabajo de mantenimiento. También es religiosa con los tratamientos faciales y envolturas corporales y mima su cabello. Siempre ha habido rumores de que se hizo una operación de nariz hace años, y ni siquiera admitirá eso,” agregó el informante.
“No se la puede culpar por querer retroceder el tiempo; ha puesto su mira en una enorme carrera cinematográfica y en un Oscar,” dijo la fuente. “Y ella sabe que cuanto mejor se vea, más tiempo podrá conseguir papeles protagónicos en grandes películas.