Mujer acusada de disparar a las ventanas de un concesionario de Tesla en el condado de Gwinnett

screenshot_20250507-082424

Una mujer enfrenta un cargo de delito grave después de que la policía dijera que disparó una pistola de balines desde un coche en movimiento, rompiendo ventanas en un concesionario de Tesla cerca de Duluth y causando daños estimados en $20,000.

 

La policía del condado de Gwinnett respondió al concesionario en Satellite Blvd., donde se encontraron rotas dos grandes ventanas frontales. Un video de vigilancia, incluido el video de vehículos de Tesla, mostró el vidrio siendo golpeado por un balín alrededor de la 1 a.m. desde aproximadamente 15 pies de distancia. No se reportaron lesiones.

 

Los investigadores le dijeron a Channel 2 Gwinnett County Bureau Chief Matt Johnson que utilizaron video del concesionario, cámaras a bordo de Tesla y más para identificar a Alexa Beckstead, de 35 años, como la sospechosa.

Los oficiales luego ejecutaron una orden de registro y la arrestaron en su casa, dijo la policía.

Beckstead fue acusada de daño criminal de segundo grado a la propiedad y fue ingresada en la cárcel del condado de Gwinnett. Desde entonces ha salido bajo fianza.

“Tienen cámaras en el edificio real. Los vehículos tienen cámaras. Además, tenemos cámaras por todo el condado,” dijo el Cpl. Juan Madiedo de la policía del condado de Gwinnett.

Este incidente se produce cuando el FBI lanzó un grupo de trabajo con la ATF en marzo con el objetivo de combatir lo que describió como “ataques violentos a Tesla.”

 

Un portavoz del FBI en Atlanta dijo que la agencia no planea presentar cargos federales en este caso.

 

Aunque la policía no ha revelado un motivo, algunos propietarios de Tesla dicen que han notado una creciente hostilidad relacionada con las opiniones políticas sobre la marca.

 

“Las personas deberían poder expresar sus propias creencias e ideologías personales,” dijo Terry Travis, un propietario de Tesla y consultor de movilidad eléctrica, “siempre y cuando no pongan a nadie en peligro.”

 

Travis, que también es propietario de EVNoire, dijo que algunos conductores de Tesla en su comunidad han informado que han sido seguidos o acosados en la carretera.

 

“Nadie debería ser puesto en esa situación y sentirse inseguro en ningún momento,” dijo.

 

El mes pasado, un incidente separado cerca de un Costco en Duluth llevó a un arresto después de que un vehículo Tesla fue rayado, dijo la policía.

Fuente WSBTV

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...