Salma Hayek evitó la cirugía plástica

screenshot_20250428-163453

Salma Hayek sigue siendo franca sobre los estándares de envejecimiento de Hollywood. La actriz, que recientemente habló sobre los desafíos que enfrentó en la industria , es conocida por adoptar un enfoque natural hacia la belleza. Sin embargo, recientemente reveló que ha dado un paso más moderno en su régimen anti-envejecimiento.

 

En una entrevista con The Cut de New York Magazine, la icónica mexicana habló sobre someterse a un procedimiento estético en su cuello, un área que sentía que había comenzado a mostrar signos de envejecimiento.

 

“He sido muy constante y muy simple,” compartió. “No me subí al carro de las tendencias de belleza en mis 30, 40 o 50 años. Pero lo único con lo que me mantuve fue con los tratamientos de radiofrecuencia.”

Salma continuó con estos tratamientos hasta que, como ella misma dijo, “alcancé un estancamiento. Me dije a mí misma, ‘Es hora.’” La estrella notó que no se sentía cómoda con la apariencia de su cuello. “Estaba empezando a parecer un pavo,” admitió con humor.

 

Mientras intentaba evitar someterse a cirugía plástica, Salma fue presentada a Ultherapy PRIME, un procedimiento de vanguardia que utiliza tecnología de ultrasonido para estimular la producción de colágeno, resultando en una piel más firme y levantada.

La actriz decidió probarlo. “Ni siquiera había probado la Ultherapy regular antes, pero era similar a lo que ya estaba haciendo con ultrasonido,” explicó. Después del procedimiento, no solo quedó impresionada con los resultados, sino que también le pidieron que se convirtiera en embajadora de la marca.

 

 

Ultherapy ahora la presenta en su sitio web, destacándola como un brillante ejemplo de su solución de “lifting no quirúrgico”. Unas semanas después del tratamiento, Salma se encontró con nada menos que Victoria Beckham, quien notó de inmediato la diferencia. “Estaba contenta,” dijo sobre el encuentro con una sonrisa.

La estrella mexicana tiene un estilo de vida activo, que incluye meditación y baile. “Bailo todos los días,” confesó, añadiendo que incluso bailó mientras le hacían el maquillaje. “Estaban poniendo a Bad Bunny, y dije, ‘Lo siento, necesito tomar un descanso.’”

En lo que respecta al cuidado de la piel, Salma dice que no se lava la cara por la mañana. “¿Por qué se ensuciaría mientras duermo?” señaló. En cambio, disfruta masajear crema en su cara y cuerpo. “Se trata de placer,” dijo.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...