Una maestra casada, Christina Formella, de 30 años, que es acusada de haber tenido un ‘ encuentro sexual ‘ con un estudiante de 15 años, ha afirmado su inocencia, declarando que está siendo blanco de ataques porque es “atractiva.”
El supuesto incidente tuvo lugar durante una sesión de tutoría antes de la escuela en diciembre de 2023 en Downers Grove South High School en Chicago , Illinois, donde Formella era la entrenadora de fútbol del chico y maestra de educación especial.
La madre del chico supuestamente descubrió la relación alegada cuando le compró un nuevo teléfono y inició sesión en su cuenta de iCloud .
Se sorprendió al encontrar mensajes entre su hijo y Formella discutiendo actividades sexuales e incluso una relación, según documentos judiciales obtenidos por el Daily Herald.
Los fiscales afirman que su investigación también encontró evidencia de una relación, que el chico finalmente terminó.
En ese momento, él tenía 15 años y ella 28.
Formella fue arrestada el domingo durante una parada de tráfico, días después de que la madre del chico informara del incidente a la policía.
Cuando fue interrogada por la policía, Formella negó el contacto sexual y afirmó que “todo el mundo la persigue porque es atractiva y es solo una buena persona que se preocupaba demasiado por (el chico)”, según documentos judiciales.
Ha sido acusada de dos cargos de abuso sexual criminal agravado y un cargo de asalto sexual criminal contra un menor.
El juez liberó a la maestra bajo fianza el lunes tras su primera comparecencia en la corte, bajo condiciones específicas que le prohíben acercarse a cualquier niño menor de 18 años y que se mantenga alejada de la escuela secundaria.