Shakira habría tenido una discusión muy fuerte con Gerard Piqué antes de ser hospitalizada de emergencia en Perú.
Según informes del paparazzi Jordi Martin, la cantante no la habría pasado bien días antes de su llegada a Lima debido a un asunto relacionado con sus hijos Milan y Sasha. “Shakira ha estado unos días muy nerviosa, no la ha pasado bien porque tuvo una discusión muy fuerte con Gerard Piqué hace algunos días por el tema de los niños”, declaró el periodista al programa peruano ‘Amor y Fuego’.
El español explicó que el malestar de la intérprete de ‘Puntería’ se habría originado porque el exfutbolista se habría comprometido desde el principio a cuidar a los niños hasta que ella terminara su gira mundial, pero esos planes cambiaron de la noche a la mañana. “Hubo una discusión muy fuerte porque Piqué le dijo: ‘Me tengo que ir a unos compromisos profesionales con la Kings League y con el Andorra Fútbol Club, y no puedo estar en Miami con los niños, así que tienes que buscar una solución'”, comentó.
“Shakira le dijo: ‘¿Cómo me haces esto en plena gira? ¿Yo qué hago ahora con los niños?’ y Piqué le contestó: ‘Pues llévatelos contigo unos días'”, agregó en el programa peruano.
Por su parte, el presentador Rodrigo González mencionó que, según sus fuentes, la hospitalización de Shakira no habría sido causada por una intoxicación alimentaria, sino por motivos externos. A lo que Jordi Martin respondió finalmente: “Me dicen que discutieron muy fuerte y que la actitud de Gerard ha sido una decepción enorme… Ella lo que ha visto es un egoísmo brutal por parte de Piqué… El vincular esta discusión con el ingreso hospitalario es atrevido… Lo que sí puedo asegurar es que esa discusión fue hace algunos días y fue muy fuerte”, concluyó.
Después de que se reportara su hospitalización de emergencia, Shakira comunicó a través de un comunicado que su internamiento fue por “un cuadro abdominal”, lo que le impedía ofrecer el concierto programado.
El medio Peru21 citó que “fuentes” aseguraron que el malestar que sufría Shakira, presuntamente, “se debía a un problema de gastritis”.