Un incendio en un apartamento del condado de Gwinnett que afectó a casi una docena de personas se atribuye a un error de cocina.
Los bomberos dijeron que alguien dejó la cocina por solo unos minutos mientras cocinaba y eso llevó a la destrucción de un apartamento. También afectó a muchos vecinos.
Los bomberos pudieron contener el fuego en 11 minutos después de llegar.
Hakeem Sojobi es una de las 11 personas desplazadas después de que el fuego arrasara los apartamentos Rosemont Peachtree Corners poco antes de las 10 p.m. del domingo.
Las llamas dañaron tres apartamentos, pero fueron otros elementos los que hicieron que el hogar de Sojobi no fuera seguro.
Con el humo saliendo por las ventanas, los bomberos desplegaron líneas de manguera y un camión de escaleras para apagarlo.
Los bomberos dijeron que este incendio podría haberse evitado.
“Asegúrate de quedarte con la comida que estás cocinando y por favor nunca la dejes, si lo haces, asegúrate de llegar rápidamente si sabes cómo apagarlo,” dijo Jessica Joiner del Departamento de Bomberos del Condado de Gwinnett.
Sojobi dijo que la mayor parte de su apartamento está intacta, pero sabe que otros no tienen tanta suerte.
“Siento mucho por ellos y solo rezo para que Dios los consuele,” dijo.
Los bomberos tuvieron que cortar el agua a todas las unidades del edificio durante el día.
Afortunadamente, las alarmas de humo estaban funcionando correctamente, lo que ayudó a que todos salieran del edificio rápidamente.