Los espectadores del Super Bowl tuvieron una reacción bastante grosera cuando Taylor Swift fue mostrada por primera vez en el estadio.
La cantante estaba animando a su novio, Travis Kelce, en el gran partido, pero los fanáticos no parecían emocionados de verla allí. Swift apareció en el jumbotron del estadio y comenzaron a llover abucheos desde las gradas.
Parece que ella notó que los abucheos iban dirigidos a ella y no parecía muy contenta al respecto.
Swift miró fijamente hacia la cámara mientras escuchaba los abucheos y luego echó un vistazo a su amiga Ice Spice, quien estaba sentada junto a ella.
Se la vio en el jumbotron diciendo “¿qué está pasando?” a las personas alrededor de ella. Después de hacer este comentario, Swift soltó una pequeña risa y sonrió de manera algo incómoda.
Los fanáticos de la NFL en redes sociales también se unieron a los abucheos con comentarios contra Taylor Swift. “Simplemente no lo entienden. No nos importa”, dijo un fan.
“Es increíble. No era lo que esperaba”, dijo otro. “Los fanáticos de los Eagles abuchearon a Santa Claus, definitivamente están abucheando a Taylor”, dijo un quinto fan.
Los fanáticos de los Eagles dejaron sentir su presencia en Nueva Orleans, animando a su equipo hacia una victoria histórica.
“¿De verdad no se da cuenta? La base de fanáticos de la NFL no es la misma que la suya”, dijo un aficionado.
“La expresión en el rostro de Taylor mientras la abucheaban es inolvidable”, comentó otro fan.
Patrick Mahomes y Travis Kelce jugaron algunos de los peores partidos de sus carreras y quedaron con los ojos llorosos después de la derrota.
Para el medio tiempo, Mahomes ya había lanzado una intercepción y había sido derribado tres veces.
Los Eagles iban ganando 17-0 cuando Swift fue abucheada, y luego destruyeron a los Chiefs 40-22.