Una nueva tormenta invernal se está acercando a Georgia este martes. El gobernador Brian Kemp ha declarado el estado de emergencia, y varios distritos escolares locales han cancelado las clases o han optado por la educación virtual.
El meteorólogo del equipo de clima severo de Channel 2, Brian Monahan, está monitoreando la tormenta, que traerá hasta 5 centímetros de nieve en algunas áreas durante la mañana del martes.
Las zonas que no reciban nieve aún enfrentarán un frío peligroso. Las temperaturas se mantendrán cerca o por debajo del punto de congelación, con sensaciones térmicas en los teens (menos de 10°C) y 20s (alrededor de -6°C).
Se ha emitido una advertencia de tormenta invernal para los siguientes condados: Butts, Greene, Jasper, Lamar, Meriwether, Pike, Putnam, Spalding y Upson.
Una advertencia de condiciones meteorológicas invernales está en vigor para los siguientes condados: Banks, Barrow, Bartow, Carroll, Cherokee, Clarke, Clayton, Cobb, Coweta, Douglas, Fayette, Forsyth, Fulton, Gwinnett, Hall, Haralson, Heard, Henry, Jackson, Madison, Morgan, Newton, Oconee, Oglethorpe, Paulding, Polk, Rockdale, Troup y Walton, así como los condados de Clay y Randolph en Alabama.