El actor es una de las víctimas de la tragedia que azota a Los Ángeles; Mel Gibson, Billy Cristal y Anthony Hopkins también se encuentran entre las figuras que perdieron sus propiedades en California
El actor Ben Affleck es una de las tantas personas que sufre en primera persona el drama de los incendios en Los Ángeles. El protagonista de Argo tiene su mansión en ese lugar y por ese motivo debió refugiarse junto con sus hijos, en la casa de Jennifer Garner, su exesposa.
Según reveló el portal Page Six, Jennifer Lopez está muy preocupada por la situación que vive su antiguo marido. Fuentes anónimas y cercanas a la cantante, aseguraron que ella está “notablemente estresada” luego de escuchar que Affleck debió ser evacuado debido a los incendios. En la misma línea, el artículo del sitio web aseguró que Lopez “ha estado en contacto con Ben a lo largo de toda esta traumática situación”, y que en más de una oportunidad le manifestó “que puede contar con ella para lo que él o los niños pudieran llegar a necesitar”.