El director de ‘ Men in Black’ , Barry Sonnenfeld , recuerda un día muy movidito en el set con Will Smith .
Según Sonnenfeld, la producción tuvo que ser pausada en la exitosa comedia de ciencia ficción de 1997 durante tres horas después de que Smith, de 56 años, soltara una fuerte flatulencia. Que crees que Will Smith comió ese día?
Sonnenfeld compartió la anécdota en el episodio del miércoles 2 de octubre del podcast ‘Let’s Talk Off Camera With Kelly Ripa’ , detallando cómo Smith y el coprotagonista Tommy Lee Jones estaban posicionados boca abajo dentro de una cámara “herméticamente sellada” que hacía las veces del interior del coche de sus personajes.
“Digo, ‘Rueda cámara.’ Y escucho a Will Smith decir, ‘Oh, Jesús, lo siento. Tommy, lo siento. Baz, trae la escalera.’ Y oyes a Tommy decir, ‘Está bien, Will. No te preocupes, Will. No te preocupes, Will.’ No sé qué ha pasado”, recordó Sonnenfeld.
El director continuó, “Traemos la escalera, Tommy extiende su pierna mientras la escalera se acerca y baja corriendo las escaleras. Lo que pasó fue que Will Smith es un pedorro. Simplemente hay personas que lo son. Y realmente no quieres estar dentro de un espacio muy pequeño y herméticamente sellado con un pedo de Will Smith. Ni siquiera querrías estar sentado a su lado en el rancho de Disney”.
Smith y Jones, de 78 años, tuvieron que esperar para intentar la escena de nuevo porque “evacuamos el plató durante unas tres horas”, dijo Sonnenfeld.