El gobernador de Georgia, Brian Kemp, ha emitido una inquietante advertencia después del tiroteo que tuvo lugar en la Escuela Secundaria Apalachee en el condado de Barrow el miércoles por la mañana.
Aún no está claro qué tan grave es este incidente, aunque las imágenes del incidente parecen ser bastante preocupantes , con informes dicen que por lo menos cuatro personas han muerto y al menos nueve están heridas
Kemp recurrió a la red social X para confirmar que ha “dirigido todos los recursos estatales disponibles” a la escena del tiroteo.
Su declaración decía: “He dirigido todos los recursos estatales disponibles para responder al incidente en la Escuela Secundaria Apalachee y insto a todos los georgianos a unirse a mi familia en orar por la seguridad de aquellos en nuestras aulas, tanto en el condado de Barrow como en todo el estado.
“Continuaremos trabajando con socios locales, estatales y federales mientras recopilamos información y respondemos aún más a esta situación.”
Muchos de los comentarios en respuesta a esta publicación criticaron la declaración de Kemp, suplicando que se apruebe legislación para detener este tipo de eventos.
Actualmente hay una gran presencia policial en el lugar. Vuelve aquí para obtener más información sobre esta historia en desarrollo.