Como se informó anteriormente, en abril, mientras Daniel Hernandez, conocido famosamente como Tekashi 6ix9ine, estaba en la República Dominicana, su casa en Florida fue allanada por agentes del IRS que incautaron varios artículos de la propiedad.
En el momento del incidente, el abogado del rapero afirmó,
“Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado.”
Avanzando hasta hoy, TMZ informa que los autos confiscados fueron vendidos en una subasta dirigida por el gobierno. El Lamborghini Urus 2019 se vendió repetidamente por $175,043 y el Bentley Continental GT Speed 2017 se vendió por $85,500.
El dinero se destinará a la deuda del IRS de 6ix9ine. La cantidad total que el rapero debe es desconocida.
[VÍA]
Historia original: (17 de abril de 2024): El rapero Tekashi 6ix9ine parece no poder mantenerse alejado de los problemas.
Según TMZ, la casa de Florida del joven de 27 años fue allanada hoy (17 de abril) por agentes del IRS. Supuestamente, la Oficina del Sheriff de Palm Beach fue enviada para ayudar mientras los agentes tomaban varios artículos y vehículos de la propiedad de Tekashi 6ix9ine en Lake Worth. Se dice que el artista de “FEFE”, nacido como Daniel Hernandez, estaba ausente durante la operación y actualmente se encuentra en la República Dominicana.
En el momento de este informe, aparte de los autos que fueron remolcados, no está claro qué más se retiró de la casa. También es desconocido qué provocó la incautación de los artículos. Sin embargo, dado que el IRS está involucrado, podría tener algo que ver con los impuestos.
El abogado de Tekashi 6ix9ine, Lance Lazzaro, dio una breve declaración a la publicación, diciendo:
“Estamos evaluando la situación y emitiremos un comunicado en el momento adecuado.”
Esta es una historia en desarrollo. Por favor, vuelva para obtener actualizaciones.