Un video de la Princesa Kate jugando hockey con tacones altos mientras estaba en las primeras etapas de su embarazo con el Príncipe George se ha vuelto viral en TikTok .
La princesa estaba en el primer trimestre de su primer embarazo cuando visitó la escuela St. Andrew en Pangbourne, Berkshire, y se unió a un juego de hockey.
Ansiosa por unirse, Kate tomó un palo de hockey y se involucró, a pesar de estar usando botas de tacón alto y estar embarazada.
Las acciones de Kate fueron particularmente notables porque sufría de una forma grave de náuseas matutinas, hiperémesis gravídica, que días después la llevaría al hospital.
El video de Kate en el campo de hockey se volvió viral la semana pasada, a pesar de que el evento ocurrió hace más de 11 años. Fue compartido en TikTok, donde recibió 415,000 me gusta y fue visto 2.1 millones de veces.
La leyenda decía: “Kate Middleton jugando hockey con botas de tacón alto y estoy bastante segura de que está embarazada, es una locura🙏, no es real, ella es tan icónica, la amo.”
Una respuesta decía: “¿Cómo puede alguien lucir tan elegante mientras juega hockey, vaya sorpresa.”
Kate fue alumna de la escuela St. Andrew en el video hasta los 13 años. Luego asistió a la Universidad de St. Andrews en Escocia, donde conoció a el Príncipe William .
La princesa aprovechó su visita a la escuela para recordar su apodo de la infancia, Squeak, en honor a las cobayas de la clase.
Citada en el Daily Mail en ese momento, dijo: “Había una llamada Pip y otra llamada Squeak, así que mi hermana era Pip y yo era Squeak.”
La visita fue el último compromiso público de Kate antes de ser admitida en el hospital el 3 de diciembre con fuertes náuseas matutinas.
El episodio agudo obligó a Kate y al príncipe William a revelar tempranamente la noticia de su embarazo, ya que tuvieron que explicar por qué ella no estaba trabajando.
Un comunicado del palacio en ese momento decía: “Dado que el embarazo se encuentra en sus primeras etapas, se espera que Su Alteza Real permanezca en el hospital durante varios días y luego necesitará un período de descanso”.
Jack Royston es el corresponsal real jefe de Newsweek, con sede en Londres. Puedes encontrarlo en X (anteriormente Twitter) en @jack_royston y leer sus historias en la página de Newsweek sobre The Royals Facebook.