Esto es lo que le pasa a tu cuerpo si comes limón todos los días

handholdinglimecitrusfruitsinfruitmarket

Uno de los alimentos más conocidos por ser antioxidante, anticancerígena, depurativa y por sus múltiples propiedades para el organismo. No solamente este es conocido por los beneficios médicos que traen sino que también es conocido por los múltiples usos que tiene para tratamientos de belleza, mascarillas faciales y algún remedio casero como por ejemplo: mejorar la garganta.

 

Produce colágeno. El limón es rico en vitamina C, la cual es esencial para la producción de colágeno. Gracias a este las células y tejidos de las encinas junto con los vasos sanguíneos y los huesos se reparan y aumentan su crecimiento.

Ayuda a fortalecer el sistema inmunitario. Ayuda al sistema inmunitario y a subir las defensas de forma natural. Es recomendable para la gripe, el catarro y para cualquier enfermedad común en época invernal. Su colágeno ayuda a nuestros huesos y dientes.

Limón mexicano, único en el mundo | Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural | Gobierno | gob.mx

Mejorar la digestión. Su porcentaje de fibra ayuda a mejorar la digestión. El método más fácil que tenemos para aprovechar la fibra de esta fruta es por medio del zumo de limón.

Limpia la piel y aumenta la energía, mejorando así el estado de ánimo. Muchos de los deportistas toman limón antes de entrenar para mejorar su rendimiento en los entrenos. Además, su aroma ayuda a reducir el estrés y nos ayuda a tener un buen estado de ánimo.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these interviews

Loading...