¿Cómo tener pies de Barbie? Tienes que hacer esto

screenshot_20230601_075838

Si luego de ver el tráiler con Margot Robbie te has preguntado cómo tener pies de Barbie con esos altos niveles de sedosidad y luminosidad, ¡has llegado al lugar correcto!

NEWSLETTER

BELLEZA
¿Cómo tener pies de Barbie? Este es el pedicure que DEBES hacerte
Si quieres una piel de seda como la de la icónica muñeca, ¡sigue estos pasos!
ALEJANDRA RODRÍGUEZ
MAYO 29, 2023 11:32 AM
mujer tallando el talón de sus pies
LIUDMILA CHERNETSKA/GETTY IMAGES
Si luego de ver el tráiler con Margot Robbie te has preguntado cómo tener pies de Barbie con esos altos niveles de sedosidad y luminosidad, ¡has llegado al lugar correcto!

Apenas en abril pasado se estrenaba el primer vistazo de la cinta que trae de vuelta a nuestra muñeca favorita; sin embargo, desde el 2022 cuando salieron los primeros detalles del Live Action, el internet ya había enloquecido con la tendencia barbiecore que se convirtió en todo un statement tanto en las pasarelas como en el mundo de la belleza.

La película que no ha parado de generar expectativa, nuevamente se convierte en tema de conversación en redes sociales, pero esta vez centrándose única y exclusivamente en los pies de Barbie que se ven en el tráiler. La escena se convirtió en la nueva obsesión del internet, al nivel que incluso lo catalogaron como el mejor plano de la historia del cine al cuidar cada aspecto de la Barbie original.

 

Además de la nostalgia que provocó esta escena, otra de las grandes interrogantes fue: ¿cuál es el secreto para lucir unos pies de muñeca? Hemos dado con el paso a paso para que lo logres desde casa. ¡Toma nota!

Limpieza y exfoliación
Nunca está de más decirlo, ¡pero la limpieza es esencial! Es importante que al momento de bañarnos lavemos correctamente la planta de los pies y entre los dedos también. Utiliza un jabón suave y al finalizar, no olvides secar perfectamente.

También te recomendamos que al menos 1 o 2 veces a la semana, recurras a una exfoliación que elimine las células muertas y reduzca las durezas y callosidades. Esto también mejorará la circulación y ayudará a mitigar los problemas relacionados con el sudor.

Masajea e hidrata

Una vez limpios y descansados, es necesario que hidrates y protejas tus pies de la resequedad. Ya sea que optes por tu crema regular del cuerpo o algún aceite emoliente puro, éste también será un momento de relajación y self-love.

Corta las uñas de manera correcta

Para evitar las molestas uñas encarnadas, córtalas de manera recta (ni tan cortas ni tan largas). Y si hablamos de esmaltes, es mejor evitarlos o en todo caso, elegir tonalidades nude o rosa palo

Utiliza zapatos cómodos

Es importante que siempre cuides el tipo de material y modelo de zapato que te pones, de no hacerlo podría provocarte severas heridas. Opta por los que te aportan buena estabilidad y apoyo, que favorecen la transpiración y que se ajustan con la forma de tu pie.

¡No te olvides de la ventilación!

Además de los cuidados ya mencionados, también te recomendamos que al llegar a casa procures darle un respiro a tus pies y elijas sandalias para que puedan ventilarse correctamente. Recuerda que la humedad y el sudor son los peores enemigos de unos pies sanos.

 

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...