¿Sabes cuantas veces tienes que tener sexo por semana?

screenshot_20221221-113350_chrome

Según un estudio por parte de la Universidad de Indiana asegura que conforme a la edad que tu tienes el deseo sexual y el querer sentir la piel caliente de otro cuerpo contigo debajo de las sábanas puede cambiar Según tu edad. .

La encuesta dice que a los 20 años de edad apenas se está explorando la sexualidad y para el cuerpo todo es relativamente nuevo, pero te pueden dar ganas de hacerlo en cualquier lugar como un. Arro, un elevador, debajo de las escaleras , de la mesa, el piso y donde se pueda. El total de veces que a los 20 años se dice que 3 veces por semana es cosa sana.

A los maduros 30 años cuando ya sientes que sabes dominar cada situación sexual y te las das de conquistador o conquistador se dice que solo son 2 veces por semana porque el trabajo , los hijos y otras cosas te tienen más entretenido.

Para los que ya van en el 4 piso (40 años) se dice que disminuye un poco ya que a esta edad se piensa que no es importante la cantidad pero si la calidad,  así que al parecer solo sería una vez a la semana.

A los 50 años ya ni te decimos para no bajarte el auto estima.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...