Celebran funeral de “Mamá Coco” en total humildad

mama-coco

EL ÚLTIMO ADIÓS A “MAMÁ COCO”. Tras confirmarse la muerte de María Salud Ramírez, quien inspiró a la singular abuelita “Mamá Coco”, de la película de Disney. De acuerdo con los medios locales, indicaron que el sepelio se llevó a cabo en la comunidad de Santa Fe La Laguna, al oriente de Michoacán, México. Pero, lo que llamó la atención fue el nulo contacto de Disney en la despedida.

Coco, se convirtió en una de las películas más exitosas en taquilla y un “boom” en el cine animado. El filme, que salió a la luz en el año 2017, causó sensación alrededor del mundo debido a la historia tan nostálgica y llena de buenos momentos que ofreció; Miguel, un niño que toca la guitarra y que su pasión es la música, se sumerge en un mundo de aventuras en el “más allá” para descubrir el pasado familiar que le envuelve.

DESPIDEN A “MAMÁ COCO”

Foto: Twitter

Pobladores mexicanos se despidieron este lunes en un funeral de María Salud Ramírez, conocida por inspirar el personaje de “Mamá Coco” de la icónica película de Disney-Pixar, tras su muerte en su natal Santa Fe de la Laguna, en el oriental estado de Michoacán, informó la agencia EFE. Lo que llamó la atención fue ‘Disney’ no hizo mención sobre este suceso.

Ramírez se popularizó entre la comunidad nacional e internacional luego de la película animada “Coco” (2017), para la que sirvió de inspiración del personaje “Mamá Coco”, la abuela del protagonista, indicó la agencia EFE. La imagen de ‘Mamá Coco’ se convirtió en un ícono de la cultura mexicana y su historia robó los corazones de la audiencia.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...