¿Por qué se llama Bad Bunny?

bad-bunny-2
bad-bunny-2

Por qué se llama Bad Bunny. Hoy en día uno de los cantantes de Reggaeton más populares es el llamado “Conejo Malo”, quien a través de los últimos años se ha sabido ganar el corazón de millones de seguidores. Sin embargo, las opiniones se encuentran divididas, ya que para algunos Bad Bunny no es mucho de su agrado.

En los últimos años, su fama ha llegado a lo más alto, provocando una verdadera locura cuando los fans tienen que comprar sus boletos para un concierto. De igual manera, ha tenido varias polémicas, por el cual ha sido bastante criticado, debido a su estilo de cantar y a su forma tan extrovertida de vestir.

¿Por qué se llama Bad Bunny?

FOTO MEZCALENT

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, nació el 10 de marzo de 1994 en el municipio de Vega Baja, en San Juan, Puerto Rico. Su madre es Lysaurie Ocasio; tiene dos hermanos: Bernie y Bysael, con quienes lleva una buena relación y le llaman “Beno”.

El artista musical de origen puertorriqueño, se ha convertido en toda una celebridad, cabe mencionar que en su cuenta de Instagram ha superado la increíble cantidad de 41 millones de seguidores. Debido a la importante cosecha de premios musicales que ha conseguido.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...