Envenenamiento masivo en Florida deja al menos 9 muertos

policia-15
  • Las autoridades reportaron que un envenenamiento masivo en Florida dejó al menos 9 muertos durante este fin de semana festivo
  • Los casos han sido reportados en diversas zonas de la entidad como en La Habana, Gretna, Quincy y Chattahoochee
  • Las edades de las víctimas mortales varían entre 34 y 67 años
  • The post Envenenamiento masivo en Florida deja al menos 9 muertos appeared first on MundoNOW.

FIN DE SEMANA MORTAL. Además del aterrador tiroteo en Highland Park, Illinois, en el que se registraron 7 víctimas mortales, las autoridades también reportaron que un envenenamiento masivo en Florida dejó al menos 9 muertos durante este fin de semana festivo.

La policía local confirmó que nueve personas han fallecido en el estado de la Florida luego de haber sido envenenadas durante el fin de semana del 4 de julio, pero no es todo porque otras cuatro han sufrido ataques cardíacos y seis más han tenido que ser intubadas.

Envenenamiento masivo en Florida deja al menos 9 muertos

Foto archivo

La situación mantiene en alerta a la policía del condado de Gadsden, que reveló que las edades de las víctimas mortales varían entre 34 y 67 años. Además, los casos han sido reportados en diversas zonas de la entidad como en La Habana, Gretna, Quincy y Chattahoochee.

Anglie Holmes, teniente del condado de Gadsden, dijo que además de las muertes, el envenenamiento causó cuatro paros cardíacos y seis intubaciones, informó el Tallahassee Democrat. También detalló que el viernes dos mujeres fueron encontradas muertas en un apartamento del condado.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...