Papa de Selena negó transfusión de sangre que podia salvarla

selena-foto-2
  • Se ha dado a conocer otra posible causa de muerte de Selena Quintanilla.
  • Aseguran que su padre Abraham Quintanilla parece ser responsable.
  • Yolanda Saldívar era la mejor amiga de la cantante de tex mex

Padre Selena transfusión sanguínea. A mediados de los años 80s Selena y Los Dinos se convirtieron en toda una sensación sobre todo por su vocalista quien tenía unos asombrosos pasos de baile. La joven hija de Abraham Quintanilla, se convertiría años más tarde en la reina del Tex-Mex teniendo una carrera muy prometedora, pero todo acabo en un asesinato.

Lamentablemente, la intérprete de “Amor Prohibido” a los 23 años fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era una persona cercana a la cantante, conmocionando a todos los seguidores de Selena pues ella se encontraba en la cima de su carrera y fue apartada de ese privilegio el 31 de marzo de 1995.

La relación de Yolanda Saldívar y Selena Quintanilla

FOTO: Instagram Chris Pérez

De acuerdo con la información de BBC, Selena y Yolanda se conocieron en 1991 cuando la exenfermera se le acercó al padre de la cantante Abraham Quintanilla para proponerle la creación de un club de fans, cosa que así pasó y Saldívar fue nombrada la presidenta de dicho grupo.

Cuando el club de fans fue creado muchos seguidores de la cantante se unieron y la popularidad que tuvo este grupo de personas hizo que Yolanda se acercara más a la intérprete de “Como la flor” llegando así a ser su amiga y convertirse en su asistente personal posteriormente fue nombrada encargada de negocios de Selena.

Share this Posts

Twitter
Facebook
LinkedIn
Email

You may also enjoy these articles

Loading...