- Ron DeSantis, firma polémica ley “No digas gay”
- La ley prohíbe hablar sobre identidad sexual en escuelas del estado
- “Esta ley viene a corregir algo que está pasando en EE.UU.”, destacó DeSantis
¡PROMULGA POLÉMICA LEY! Este lunes, Ron DeSantis, firmó para que la polémica ley “No digas gay” se haga realidad y comiencen a prohibir en las escuelas del estado de Florida hablar sobre identidad sexual; el Gobernador de Florida, considera que los padres deben tener la oportunidad de elegir que temas deben estar en las clases de educación sexual.
La definitiva de DeSantis, llegó después de que la ley recibiera varias quejas y burlas durante la ceremonia de los Oscar que se celebró en la noche del domingo; el pasado 8 de marzo, el Gobernador de Florida había decretado la ley y anunció que estaba luchando por hacerla realidad. La ley “Derechos de los padres en la educación”, mejor conocida como “No digas gay”, entrará en vigor para el jardín de infancia y el tercer grado.
“NO DIGAS GAY” ES PROMULGADA
Ron DeSantis, sorprendió este lunes al firmar la polémica ley “No digas gay” donde dictamina que los niños de jardín de infancia y el tercer grado escolar no deberán recibir una educación sexual donde se hable sobre identidad sexual. El Gobernador de Florida, el pasado 8 de marzo ya había comenzado a promulgar la ley señalando que los padres deben tomar la decisión.
La decisión del gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, sobre promulgar este lunes la polémica ley popularmente conocida como “Don’t Say Gay” (“No digas gay”), que prohíbe hablar en las escuelas de identidad sexual, surge un día después de ser motivo de burla en los Premios Oscar de la Academia de cine estadounidense causando gran polémica, señaló Efe.